17 negocios online con los que puedes ser tu propio jefe
Nuestros requisitos para esta lista fueron bastante sencillos. Debe ser rápido y fácil de configurar, de bajo costo y con una capacitación mínima. Para algunos ni siquiera tendrá que dejar su trabajo de tiempo completo, ya que son lo suficientemente simples como para funcionar como un trabajo secundario. Suena bastante simple, así que entremos:
1. Diseñador de sitios web
Si esta opción te pone nervioso y te da pesadillas de que necesitarás aprender codificación avanzada, relájate. Hay algunos cursos básicos de HTML que le enseñarán los conceptos básicos de un buen sitio. Combine sus nuevas habilidades con plataformas como Wix, WordPress y Squarespace y tendrá un trabajo adicional decente en sus manos en el diseño web.
2. Especialista en optimización de motores de búsqueda (SEO)
Hubspot y Udemy tienen algunos cursos interesantes para aquellos que buscan ingresar al SEO. Si bien puede parecer mucho saber, una vez que lo sepa, es simplemente una cuestión de mantenerse al día con las últimas actualizaciones de algoritmos. También es bastante rápido configurar el negocio, ya que bastará con un simple sitio web o un perfil en línea con una cartera de proyectos. Para empezar, puede probar sus habilidades de SEO en negocios locales o sitios web de amigos.
3. Escritor independiente
Hay una serie de nichos para ingresar aquí: redactor publicitario, escritor de contenido, periodista, escritor fantasma, escritor técnico, escritor académico y más. Todo depende de dónde estén tus habilidades y tus preferencias de escritura. Es bastante fácil crear un perfil y una vez que haya decidido su nicho, muestre sus muestras de trabajo en sitios como Fiverr y People Per Hour.
La escritura independiente también incluye libros electrónicos y libros de autoedición en sitios como Amazon Kindle Direct Publishing. El beneficio de publicar libros es el potencial de ingresos pasivos, especialmente con el marketing adecuado. Cuando comienzas a producir esas novelas, esto puede convertirse fácilmente en un trabajo de tiempo completo.
4. Estratega de contenido
Este es un nuevo rol que solo ha estado flotando en Internet durante algunos años, pero si tiene experiencia en marketing, esto debería estar en su timonera. Trabajaría junto con escritores de contenido, redactores publicitarios y especialistas en SEO para elaborar un plan de contenido para su cliente. ¿Mejor parte? Puede ser completamente a distancia y puedes hacerlo freelance. Los estrategas de contenido tienen una gran demanda en este momento, así que repase sus habilidades de edición (sí, usará muchos sombreros) y póngase los dedos de los pies en el agua.
5. Asistente Virtual
Si eres un as organizando vacaciones familiares y organizando el calendario de tu cónyuge, entonces ya estás a mitad de camino para convertirte en un asistente virtual. Los asistentes virtuales pueden trabajar de forma remota y el rol es principalmente independiente. La tarifa es por hora, lo que significa que generará ganancias con relativa rapidez. ¿La mejor parte? No hay escasez de trabajos para esto en este momento. Con el aumento de la cultura del trabajo desde casa, es posible que consigas algunos trabajos excelentes relativamente temprano en tu búsqueda.
6. Envío directo
Este es uno de los favoritos y es porque es tan fácil como el cereal para el desayuno. No tiene que pensarlo mucho, no se requiere espacio de oficina ni almacenamiento. Simplemente necesita configurar un sitio web, encontrar a sus proveedores y enumerar los productos. Los proveedores envían desde sus almacenes y usted obtiene su beneficio. Realmente es tan simple como eso. Sin embargo, es posible que deba tener en cuenta que debe averiguar a sus proveedores, ya que su negocio es tan fuerte como su compromiso con el proceso de cumplimiento.
7. Entrenamiento en línea
Si eres ese tipo que está constantemente enseñando a otros a hacer cosas, entonces tienes una habilidad comercializable. Lo que podría conducir a una lucrativa carrera como entrenador. Presta atención a lo que dicen tus seres queridos. Es posible que encuentre una determinada tarea más fácil que otras porque ha ideado un método único o simplemente a través de la experiencia. Por ejemplo, si tiene una habilidad especial para iniciar negocios secundarios, es bueno en las relaciones o tiene una habilidad especial para organizar, esas podrían ser habilidades por las que otros pagarían. Combínalo en cursos y ganar dinero en línea nunca ha sido tan fácil.
8. Inicie un canal de YouTube
Si bien necesitará saber a qué mercado accederá, iniciar un canal de YouTube puede ser una fuente lucrativa de ingresos. Tampoco tiene que quedarse sentado y esperar acuerdos de patrocinio. Los flujos de ingresos en YouTube pueden incluir ingresos publicitarios, mercadería e ingresos de YouTube Premium. En términos de equipo, muchos comienzan con un buen teléfono inteligente y un micrófono externo hasta que su canal puede pagar por un mejor equipo.
9. Conviértete en un niño prodigio culinario… Incluso si no lo eres
¿Quieres saber cuál es el reclamo de fama de Rachael Ray? Ayudó a los padres que trabajaban a preparar comidas en 30 minutos o menos. Esto la convirtió en un recurso invaluable en la televisión diurna y no pasó mucho tiempo antes de que se convirtiera en una chef célebre. Entonces, si tiene habilidades en la cocina que simplifican su vida, crean mejores recetas o permiten que sus amantes de la comida sigan el camino de «huele como mi Nana», entonces es posible que tenga una habilidad vendible. De hecho, la propia mamá de Ramit ganó $1,773 con una clase de cocina en línea que enseñaba a la gente cómo cocinar comida india.
También hay varias formas de promover esta habilidad, desde ese canal de YouTube hasta un libro de recetas y todo lo demás. Antes de que te des cuenta, tienes la receta perfecta para un negocio en casa.
10. Producción musical
Software como Logic y Ableton permiten a todos probar la producción musical. La mejor parte es que la producción musical es una industria muy lucrativa, ya que existe una gran demanda de clips, jingles, pistas de acompañamiento, muestras y pistas completas. Las plataformas como Soundcloud facilitan aún más la comercialización y venta de su música.
11. ¿Alguien está en forma?
Seamos sinceros. Queremos lucir bien (y estar saludables) pero lograrlo con el menor esfuerzo posible. Si tiene un historial de acondicionamiento físico y puede incorporarlo a clases en línea o planes de ejercicios, tiene un mercado. Incluso puede aprovechar ciertos nichos, por ejemplo, desarrollando planes para ciertas disciplinas deportivas. Agregue un plan de dieta a la mezcla y estará listo para comenzar. Siempre que tenga todos los descargos de responsabilidad correctos en su lugar, eso es.
12. Aprovecha la cultura del café
El café es genial. No solo hace que las interacciones con otros humanos sean más llevaderas, sino que también es el regalo que sigue dando. Conviértase en un revendedor de parafernalia de café, como equipos de vertido, café molido, granos de café, equipos especiales, el trabajo. Como mínimo, usted será su propio mejor cliente.
13. Vender en Amazon
Nos encanta tanto este tema que hemos decidido hacer una inmersión profunda y ofrecerle una mirada en profundidad sobre cómo ganar dinero en Amazon . Puede vender sus propios productos, productos en arbitraje o incluso artículos al por mayor. Luego, por supuesto, está la opción sin existencias que le permite obtener ingresos del marketing de afiliación donde gana una tarifa por promocionar productos en Amazon.
Amazon también te permite vender servicios profesionales a través de su plataforma Amazon Services. Estos servicios incluyen servicios comerciales, eventos y mantenimiento del hogar.
14. Conviértete en tutor
Aquí es donde aprovecha su Pitágoras interior o Ernest Hemingway y ofrece servicios de tutoría. Cuantas más credenciales tengas, más podrás cobrar. Además, vale la pena saber que si tiene habilidades en un tema de nicho, puede salirse con la suya cobrando un poco más.
15. Comerciante de libros de segunda mano
Es hora de apaciguar a todos los bibliófilos de su comunidad y libros de referencia con el objetivo de revenderlos. Es posible que deba sacrificar algo de espacio en la mesa del comedor para mantener su stock, pero a medida que mejoran sus habilidades, comienza a desarrollar un buen ojo para los libros raros y costosos. Este es un caso típico de un pasatiempo de fin de semana que se convierte en una lucrativa tienda en línea.
16. Cree un mercado en línea para vendedores locales
Los artesanos y artesanos locales a menudo necesitan mercados para vender sus productos. Estos mercados no son pandémicos ni resistentes a la intemperie, lo que puede resultar en una mella en sus ganancias. Al crear un mercado local en línea, los comerciantes tienen un mercado y usted tiene productos que no tiene que fabricar.
17. Tus habilidades profesionales
Los diseñadores gráficos son un gran ejemplo de una habilidad profesional que puede convertirse fácilmente en un negocio en línea muy lucrativo. No hay límite para los clientes, las plataformas y los mercados en los que puede penetrar. También resulta ser un conjunto de habilidades que es fácil de aprender si tienes los antecedentes artísticos adecuados. Si tiene una habilidad especial para las bellas artes, por ejemplo, también puede aprovechar la ilustración.
Otra habilidad que se traduce bien en línea es la contabilidad. Ya sea que sea un contador prometedor para una corporación o un tenedor de libros para una pequeña empresa, sus habilidades son valiosas para los demás.
Esto puede parecer un juego de hojas de cálculo y libros mayores, pero hay una serie de paquetes de software de contabilidad que pueden hacer de este un negocio completamente en línea. Sin embargo, la contabilidad en línea puede ser solo regional, ya que existen diferentes prácticas contables y contables en los estados o países.