Diseño web

Diseño web a medida

Si necesitas un diseño web profesional, responsive y adecuado a la legalidad vigente para tu empresa o marca personal o un e-comerce para poder vender tus productos o servicios 24/7 en Internet, solo tienes que contarme tu proyecto y nos pondremos manos a la obra.

¿Cómo trabajamos?

01. Quiero escucharte

En primer lugar quiero conocerte y que me cuentes tu idea de negocio para poder saber todas las necesidades que necesitas cubrir y ayudarte a emprender digitalmente, asesorándote desde el principio para poner en marcha la idea de negocio que tienes en mente con el mínimo coste y tiempo posible.

02. Presupuesto

Una vez que sepa lo que de verdad necesitas, elaboraremos un presupuesto con todos los detalles claros desde el principio, sin letra pequeña, para no llevarte sorpresas inesperadas. Tú solo céntrate en hacer realidad tu sueño digital.

0.3 Manos a la obra

Cuando aceptes el presupuesto empezaremos a funcionar diseñando tu página web, que incluirá:

  • Nos encargamos de todo desde el principio. Compra de dominio y alojamiento en el servidor con las mejores opciones posibles.
  • Diseño responsive adaptable a cualquier dispositivo móvil (escritorio, tablet y móvil).
  • Con los plugins absolutamente necesarios y menos costosos.
  • Optimizada para posicionar en Google.
  • 100% autogestionable.
  • Adaptada a la normativa legal.
  • E-mail corporativo.

Crea tu Negocio Online con el precio más económico garantizando la máxima calidad.

Realizaremos tu diseño web en wordpress para que puedas autoadministrar sin necesidad de contratar servicios externos.

Podrás elegir el diseño, las imágenes, interactuar en las Redes sociales integradas en tu web, prestando especial atención en tus palabras clave para posicionamiento SEO y enamorar a Mr. Google.

Diseño de tienda online E-Commerce

Si lo que necesitas es una tienda online que esté abierta las 24 horas 7 días, diseñaremos tu propio e-comerce en el menor tiempo con un precio económico. Pagarás lo justo, sin extras que incrementen el coste de tu web.

Adaptaremos tu tienda online a un SEO optimizado para posicionar bien en Google, además de gestionar desde el principio todo lo referente al alojamiento de tu e-comerce.

¡A qué esperas para crear tu propia versión 3.0?

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial