Silvana López Merino

diseño web e implementación de chatbots con Ia

Solicita tu kit digital

AGente digitalizador de murcia con para todo el mundo

Silvana 1

¡Hola! 👋

Si estás aquí, es muy posible que tengas en mente tener tu propia web, o rediseñar la que ya tienes por haberse quedado obsoleta, pero es muy posible que no sepas por dónde empezar, o pienses que contratar un diseñador web es algo muy caro. Déjame decirte que estás en el lugar adecuado para aclarar tus dudas.

Como diseñadora web especializada en WordPress y experta en la implementación de chatbots con inteligencia artificial generativa, entiendo tus inquietudes, de hecho, yo misma he pasado por ellas, por eso puedo ayudarte a tener una mejor presencia online, para lo cual es importante que tengas una página web totalmente funcional e interactiva, ya tengas un negocio, empresa o una idea de emprendimiento que te ronde por la cabeza, ¡puedo ayudarte a que tener una mejor presencia digital, y sobre todo, a sacar rentabilidad de ello.

Contacta conmigo y descubre cómo tu web puede ser tu mejor aliado a la hora de impulsar tu negocio. 🚀

Silvana l. Merino

Banner Finalista Premiosweb

Servicios


Vayamos al grano, estas son las áreas en las que estoy especializada y puedo ayudarte.

Diseño web

Te ayudaré a tener una página web atractiva, funcional e interactiva, además, optimizada para el SEO en buscadores.

Agente digitalizador

¿Sabías que todo esto puedes conseguirlo GRATIS a través del Kit Digital? Pregúntame, soy Agente Digitalizador.

CHATBOTS

Pionera en la implantación de Chatbots con IA en páginas web. ¿Te imaginas tener un asistente virtual 24/7 instalado en tu web?


El tiempo estimado para diseñar una web suele ser de aproximadamente tres semanas. Sin embargo, este plazo puede variar según la complejidad y los requisitos específicos de cada proyecto.

El precio de mis servicios de diseño web puede variar según las necesidades y características de cada sitio web. Necesitaré que me cuentes tus necesidades para ofrecerte un presupuesto ajustado y honesto. Pregúntame sin compromiso y no te quedes con la duda. Si eres autónomo, también puedes optar por el Kit Digital. y solo tendrás que abonar el IVA.

Puedes elegir si prefieres proporcionarnos tus propias fotos, videos y material gráfico, o si deseas que nos encarguemos nosotros de obtener el contenido visual necesario para tu sitio web. Trabajaremos estrechamente contigo para asegurarnos de que el material utilizado refleje tu marca de manera efectiva.

Cuando decimos que nuestras webs están optimizadas para SEO, nos referimos a que implementamos una serie de prácticas y estrategias diseñadas para mejorar la visibilidad de tu sitio web en los motores de búsqueda como Google. Esto implica la utilización de palabras clave relevantes, la optimización de la estructura y el contenido del sitio, la mejora de la velocidad de carga, la configuración de etiquetas meta y la creación de enlaces de calidad, entre otras acciones. El objetivo es asegurarnos de que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda, lo que aumentará su tráfico orgánico y su visibilidad en línea.

Instalando en tu web un chatboot «más listo que los ratones coloraos» que funciona con Chat GPT y que responde a cualquier pregunta 24/7 que realicen los visitantes a tu web. Incluso lo entrenaremos para que el usuario realice las acciones más convenientes para tu estrategia digital. ¿Mola, eh? 😎

¡Por supuesto!, aquí puedes ver algunos de mis trabajos, aunque en pocos días iré subiendo los más actualizados. ¡Ya sabes el dicho! «en casa de herrero cuchara de palo» 😉


Noticias sobre Marketing Digital e Inteligencia Artificial

Clientes agradecidos