Taller de doblaje con Roger Pera
¡Plazas limitadas!

Aprovecha la oportunidad de formarte con uno de los referentes en doblaje de nuestro país.

Fechas 27-28 y 29 y 30 de junio 2022

Roger Pera es doblador habitual de Edward Norton, Eddie Redmayne, TobeyMaguire, Jesse Eissemberg, Cillian Murphy, Matt Damon en El Indomable WillHunting, Eduard Furlong en Terminator 2, Jonathan Rhys-Meyers en Match Point de Woody Allen, entre otras muchas estrellas de cine.

Debutó profesionalmente a los 9 años poniendo la voz, nada más y nada menos, que a un jovencísimo Christian Balei en la película de Steven Spielberg, “El imperio del sol”

Aparte de su exitosa carrera como doblador, también ha participado como actor en largometrajes como El Lobo de Miguel Courtois, Habana Blues de Benito Zambrano, El Chocolate del Loro de Hernesto Marín o Sicarius de Javier Muñoz.

En Teatro ha interpretado a Mozar en Amadeus de Peter Shaffer junto a José Sacristán, a Herodes en el musical de Jesucristo Súperstar, entre otros muchos personajes y también lo hemos visto en series de televisión como Hospital Central, El Comisario, Los misterios de Laura etc.

Roger Pera también es profesor de doblaje e interpretación, profesión que ama profundamente, pues es hijo de otra figura del doblaje, el actor Joan Pera, doblador habitual de Woody Allen y va a impartir en Murcia un taller de iniciación al doblaje, que tendrá lugar en dos fechas: 27 y 28 / 29 y 30 de junio de 2022.

Si quieres iniciarte en una profesión que está en auge debido al gran número de demandas por parte de plataformas digitales creadoras de contenido como series, películas, audiolibros o videojuegos, esta es una oportunidad de hacerlo de la mano de uno de los grandes actores de doblaje de España. 

¡No te quedes sin tu plaza!

Taller de doblaje con Roger Pera

Nombre
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.