Silvana López Merino

Un día colgué la toga para dedicarme al diseño web


¡Vaya cambio! pensarás. Así es. Dejé el derecho para sumergirme de lleno en el marketing digital.

¿Cómo fue ese cambio? Bueno, antes me movía en el terreno legal como abogada. Curiosamente, ahora, muchos de mis clientes aún provienen de ese mundo, lo que me llevó a especializarme en marketing digital jurídico. Fusioné dos de mis pasiones: el Derecho y la tecnología. Aunque, si te soy sincera, el marketing digital y la tecnología siempre tuvo un magnetismo especial para mí, así que decidí apostar por ella y cambiar el rumbo de mi carrera. ¿Tardé en decidirme? Quizás. Pero como dicen por ahí, nunca es tarde para empezar de nuevo.

Todo comenzó con un blog, como tantos otros en el mundo del marketing digital y la comunicación. Poco a poco, fui adentrándome más y más en el universo de las teclas y los espacios digitales. Hasta que un día, empecé a crear sitios web para otros. Y aquí estoy ahora, dedicada de lleno al diseño web. Mi especialidad: WordPress y la integración de Inteligencia Artificial. ¡Sí, has leído bien! Incluso me aventuro en el mundo de los chatbots con IA generativa, más listos que los ratones coloraos, como diría mi abuela.

¿Quieres destacar en la jungla digital? ¡No busques más! Si estás pensando en darle a tu negocio o marca personal la presencia digital que se merece, estás en el lugar indicado. Echa un vistazo a todas las posibilidades que te esperan. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

foro ley
foro ley
2023-02-05
Muy profesional.
Chindo González
Chindo González
2022-11-15
Gran profesional. Super recomendable.
Pilar Lidon
Pilar Lidon
2022-11-15
Excelente profesional siempre a la vanguardia de las últimas innovaciones en materia digital y con un trato cercano y agradable. Tratar con ella es estar en buenas manos.
César Jiménez
César Jiménez
2022-11-15
Muy profesional!!
Carlos Ribe pujol
Carlos Ribe pujol
2022-11-15
Muy buena Profesional, tanto diseñando páginas web como la atención para cualquier duda que tengas. La recomiendo al 100%
Ana Lozano
Ana Lozano
2022-11-15
Silvana me ha hecho la web para mi trabajo de fotografía. Un resultado muy luminoso, fácil de acceder, con fotografías rápidas de abrir a pesar de su gran tamaño. El definitiva, un trabajo impecable. Además, la atención post venta también es de 10. Soluciona cualquier problema muy rápidamente. Muy contenta con ella y con la web.