De mí a ti.

Me llamo Silvana, y pese a que de niña todos me decían que me dedicaría a una profesión creativa, por motivos que no vienen al caso estudié Derecho.

Al finalizar la carrera trabajé en el periódico La Verdad de Murcia, como product manager de los periódicos gratuitos «Vecinos» y «La Chuleta»; allí conocí de primera mano los entresijos de un medio de comunicación, en este caso escrito, luego hice mis «pinitos» en radio y televisión y terminé de formarme con un master en dirección comercial y marketing.

Durante toda mi carrera profesional he compaginado el ejercicio de la abogacía con intervenciones en medios de comunicación, hasta que finalmente lance en 2014 mi propia revista digital. Desde entonces, hasta ahora, generacionfenix.com sigue revoloteando por Ia Red de redes.

La experiencia de publicar una revista digital me llevó a investigar y formarme en el terreno del marketing digital y en el diseño web, especializándome en wordPress, un sistema de gestión de contenidos (CMS) que ofrece miles de posibilidades para materializar cualquier negocio digital, con la ventaja de que cuando terminas una web y la pones en manos del cliente, a este le resulta muy sencillo manejar, sin tener que depender de terceras personas para gestionar su propia web, y eso es lo que queremos todos, ¿no?

Además de lanzar mis propios negocios digitales, me gusta ayudar a emprender digitalmente a otras personas, porque es algo que me apasiona y sobre lo que me estoy formando continuamente.

La pasión es uno de los principales ingredientes para emprender, aunque no el único, pues tu negocio no solo debe de apasionarte a ti, tiene que ser capaz de despertar pasiones en otras personas, tus clientes.