De tú a tú

¿Qué hace una abogada dedicándose al marketing digital?

Como muchos estudié una carrera pensando en aquello de «un trabajo para toda la vida», pero mis inquietudes, y los tiempos que nos ha tocado vivir, hicieron que cada vez me fuera implicando más en el sector de la comunicación y el marketing digital.

Nada más terminar la carrera de Derecho tuve la fortuna de entrar a trabajar en el periódico La Verdad de Murcia como responsable de los gratuitos «Vecinos» y «La Chuleta», mi primera aproximación a los medios de comunicación y al mundo de la publicidad y el marketing. Además tuve la oportunidad de formarme a través de un Master en Marketing y dirección comercial subvencionado por el periódico.

Luego vino la radio y en 2004 hice mis primeros pinitos en Televisión, dirigiendo y presentando el magazine matinal de Televisión Murciana. Desde entonces colaborar en medios de comunicación ha sido una tónica general en mi vida profesional, lo cual me ha permitido evolucionar hasta el momento actual.

Generación Fénix Magazine

Mi vocación por la comunicación me empujó en 2013 a publicar generacionfenix.com. Aún hoy sigue estando activa, de hecho, para un medio la experiencia también es un grado.

La revista digital nació como un blog cuya temática giraba en torno a mi generación, la que un día llamaron X o generación perdida, pero que a mi me gusta llamar «Fénix»; por haber crecido bajo el dogma de «para toda la vida» y tener que lidiar con un tiempo cambiante en el que es mejor reinventarse que sobrevivir.

En la actualidad generaciónfenix.com es una publicación digital consolidada con contenidos de actualidad, cultura, entrevistas y emprendimiento, con una comunidad fiel que ha ido creciendo con ella durante todos estos años y a la que aún le queda mucho recorrido.

El cambio puede dar vértigo

Si algo me han enseñado los años, es que la vida es cambio y estos pueden asustar, sobre todo cuando se trata de tomar decisiones importantes como lanzarse a emprender, pero con un objetivo definido, una estrategia bien diseñada y mucha ilusión, te aseguro que tienes parte del camino recorrido.

En mi caso, crear una marca, desarrollar una web o ayudar a emprendedores digitales a que sus negocios tengan la presencia en Internet que se merecen, me hace muy feliz y eso se transmite en entusiasmo por mi trabajo.

Captura de pantalla 2022-03-14 a las 16.57.39

Te ayudo a emprender digitalmente

Estarás conmigo en que tu negocio tiene que tener presencia en Internet para llegar a más gente ofreciendo tus servicios o productos. Nos guste más o menos, hemos entrado de lleno en la era digital.

Para hacerte ver y escuchar entre tanto ruido es necesario crear una estrategia bien definida que destaque los valores y fortalezas de tu marca.

Quiero acompañarte a que tu marca y tu web sean una extensión honesta e inspiradora de tu negocio en Internet.

silvana
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial